miércoles, 15 de agosto de 2012

Operaciones Especiales de Marvel Avengers Alliance

Las operaciones especiales en Marvel Avengers Alliance son misiones de tiempo limitado con premios exclusivos. Podras acceder a ellos en la pestaña de Spec-Ops en la pantalla de Misiones. Cada combate y misión en el Spec-Ops cuesta Unstable Iso-8, un recurso que cae rápidamente en descomposición y que se desvanecerá al final del evento. Estad misiones se ajustan al nivel del agente por lo que cualquier jugador puede participar.
  • Unstable Iso-8
Unestable Iso-8 es necesario para comenzar cualquier combate o implementar misiones especificas Ops. S.H.I.E.L.D distribuirá algunos a todos los agentes para que puedan comenzar, y mas pueden ser encontrados en el campo de batalla. Para los que están apurados, pueden solicitar Unestable-Iso 8 a los aliados o comprar con oro.
  • Tareas Spec-Ops (Nuevo)
Se estan haciendo cosas nuevo en la Operación Espacial 2. En lugar de exigir 15 estrellas para desbloquear un héroe (Como Mockingbird: ruiseñor en Spec Op 1) habra un sistema nuevo de tareas

Estas tareas se muestran en la parte superior izquierda de la Misión y en las pantallas de pilotaje, están marcadas un icono de Unstable Iso-8.
                             

En la pantalla del nuevo Spec-Ops 2 notaras la nueva barra de tareas. Clickea en la barra para leer los requisitos.
Hay una recompensa cada 5 tareas, incluyendo el acceso a los poderosos Power-ups y nuevas armas actualizadas. Si alguna ves te encuentras inseguro de como proceder, has clic en el icono de tareas y sigue las instrucciones para continuar avanzando hasta desbloquear a Emma Frost.
  • Recompensas
Hay 10 premios exclusivos en este Spec-Op. Nuevas armas, artilugios y el nuevo héroe: Emma Frost. algunas armas solo se pueden ganar derrotando a los jefes, pero otras solo con realizar algunas tareas.
Para ganar a Emma Frost, tu agente deberá completar las 25 tareas del Spec-Op.
  • Objetos actualizables (Nuevo)
Las tareas actualizables puede ser la investigación y el desbloqueo de armas mas poderosas. Cuando se adquiere una pieza de un equipo actualizable, visiten la pantalla de Investigación para tener la actualización. No solo tendrán acceso al objeto original, sino que podran desbloquear la versión actualizada para usar.
  • Club de Hellfire (Nuevo)
Esta es la primera aparición del club de Hellfire en Avengers alliance. Tendrán que luchar contra los mejores mercenarios que el dinero puede comprar, y derrotar a la guardia Elite de Hellfire.
Espero que les haya sido util esta guia de Marvel Avengers Alliance sobre las Spec-Ops 2. No se olviden de compartirla con sus amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario