miércoles, 15 de agosto de 2012

Guia Rapida de Como Jugar MAA;)

Bienvenido a esta guia rapida de Marvel Avengers Alliance. Un juego donde interpretaras a un superheroe de Playdom, donde podras reclutar heroes, luchar contra enemigos y jugar junto a tus amigos en este juego de accion/estrategia
Guia rapida
  • Navegando la pantalla incial
  • En la parte superior de la pantalla encontraras tu nivel actual, experiencia, energia, saldos de plata y oro, S.H.I.E.L.D (escudo) puntos y puntos de comando.
  • En la parte derecha de la pantalla encontraras tus misiones actuales
  • En la parte inferior de tu pantalla encontraras las barras de tus amigos, al acceso a sus misiones, la tienda, los equipos, PvP y la investigacion.
  • Cuando estes luchando, encontraras una barra de herramientas diferente en la parte inferior de tu pantalla. Aqui encontraras los ataques disponibles, el boton de recarga, tu inventario, las llamadas de socorro disponibles y la tienda de combate.
Terminologia
    • Silver (plata): la Plata es la moneda principal en Marvel Avengers Alliance. Se utiliza para comprar equipos y suministros.Puedes ganar plata al visitar a tus amigos, enviar miembros de tu equipo a misiones secretas en lugares remotos o al completar misiones
    • Gold (oro): El oro es la moneda que mas se utiliza en el juego. Lo puedes utilizar para comprar puntos de S.H.I.E.L.D (escucdo), comprar puntos de comando, contratar personal, desbloquear articulos iniciales y pasar misiones. El Oro lo puedes comprar con creditos de Facebook. Cada ves que subas de nivel, ganaras una medalla de Oro.
    • S.H.I.E.L.D puntos (puntos de escudo): Estos puntos los utilizaras para muchas cosas en el juego. Los necesitaras para subir de nivel a tus miembros del equipo, llevar a cabo investigaciones, y comprar ciertos articulos. Estos puntos los ganaras visitando amigos, recibiendolos como regalos o podras comprarlos con Oro.
    • Command Points (puntos de comando): Estos puntos te permitaran contratar nuevos para tu equipo. Los podras encontrar durante las peleas, obtener de algunas de las misiones o podras comprarlos con Oro.
    • Challenge Points (puntos para desafiar): Estos puntos te permitiran desafiar a otros jugadores en peleas.
    • Experience (Experiencia): Adquiriras experiencia al pelear en batallas, completar y finalizar misiones. Cuando ganes suficiente experiencia, subiras de nivel y desbloquearas nuevas misiones, equipos y otros articulos. Tambien podras desbloquear nuevas habilidades y aumentar tu fuerza.
    • Heroes: Los heroes iran a tu lado cuando vayas a misiones o pelees en PvP. Podras desbloquear nuevos heroes cuando subas de nivel, tambien podras contratar nuevos heroes usando command points (puntos de comando). Cada heroe necesita un cierto numero de puntos de comando para poder ser desbloqueado.
marvel avengers alliance facebook
    • Health (salud): La barra de salud muestra cuanta es la salud que le queda a tus personajes. Cuando su salud se encuentre en malas condiciones seras retirado de la batalla. Cuando todos tus personajes se queden sin salud, habras perdido la batalla. Cada ves que luches deberas prestar mucha atencion a la salud de tus agentes. Tu personaje es la unica persona que tiene acceso a su inventario, por lo tanto si se encuentra sin salud te sera imposible curar cualquiera de tus otros heroes.
    • Stamina (Resistencia): La resistencia te permitira atacar a tus enemigos. Cada ataque cuesta una cierta cantidad de energia. Cuando te encuentras sin energia, podras recargarla o utilizar un paquete de estimulo de resistencia para reponerla.
    • Quests (misiones): Estas misiones son tareas que podras realizar para obtener bonus de experiencia, plata y articulos varios.
    • Team (equipo): A lo largo del juego iras armando tu equipo. Reclutar heroes para que te ayuden en tus misiones y hacerlos subir de nivel para ayudarte a alcanzar tu maximo potencial.
    • Research (investigacion): La investigacion te permitira desbloquear nuevos equipos y elementos que te daran ventajas en cada batalla.
    • Training (entrenamiento): la formacion te permitira subir de niveles a tus personajes. Necesitaras plata y puntos S.H.I.E.L.D. para entrenarlos. La formacion de tus heroes aumentara sus habilidades y desbloqueara nuevos ataques para que puedas utilizarlos.
marvel avengers alliance facebook
    • News (noticias): Haga clic en el botón de noticias ubicado en la parte inferior izquierda de su pantalla para conseguir información actualizada sobre el juego, ver qué elementos se han añadido, y ver una lista de sus nuevos rivales.
    • Rival: Un rival es otro jugador que luchara en su equipo mientras usted esta fuera del juego. Si te vence podras conseguir la venganza y el reto en otra pelea.
    • Store (Tienda): La tienda es donde podrase comprar artículos nuevos para vos y tus héroes.
    • Gear (Equipamiento): es donde se encuentran las armas q usaras en las batallas. Mueve tu mouse sobre los artículos para ver sus estadísticas. Algunos elementos tienen ciertos requisitos que deben cumplirse para que se desbloqueen.
    • Uniforms (Uniformes): Los uniformes le proporcionaran a tu personaje protección de los ataques, así como ofrecer bonos de varias estadísticas. También le permiten dotar a la norma ISO-8 piezas para añadir bonificaciones adicionales. Los héroes tienen sus propios uniformes que no se pueden cambiar, pero la norma ISO-8 te permitira desbloquear armaduras a medida que los entrenas.
    • Supplies (suministros): Aquí podras comprar artículos que te ayudarán en las batallas, tales como paquetes de primeros auxilios, paquetes de restauración, granadas de fragmentación y otros artículos útiles.
    • Resources (Recursos) : Aquí podras comprar los chips ISO-8, aumentar la energía y los puntos de desafío.
    • Missions (Misiones): Las misiones te proporcionará una historia y villanos numerosos contra quienes luchar en tu camino. Cada misión termina con una lucha del jefe. Completar las misiones te ayudara a gana puntos y estrellas que te ayudan a desbloquear nuevas misiones.
    • Attacks (Ataques): Los ataques se utilizan para dañar enemigos en la batalla. Cada héroe tiene sus ataques propios y únicos. Cada uno de los ataques consumira energía.
    • Recharge (Recarga): La recarga te permitira sacrificar a alguno de tus personajes para que puedan recargar su energía.
    • Inventory (Inventario): El inventario es donde se encuentran todos los suministros que puedes utilizar durante la batalla.
marvel avengers alliance facebook
    • Distress call (Llamada de emergencia): Te permiten llamar a un amigo para que te ayude. Ellos se presentan y ofrecen un poderoso ataque contra un enemigo. Debes recoger las llamadas de socorro al visitar a tus vecinos. Cada amigo sólo puede ser llamado una vez al día. Cuantos más amigos juegen el juego, más llamadas podras obtener.
    • Combat Store (Tienda de Combate): La tienda de combate sólo está disponible durante la batalla. Aquí podras comprar los artículos que curaran a tuu equipo o atacar a tus enemigos en algun de mucho daño. Necesitaras oro para comprar artículos de la tienda de combate.
    • Team Up Fight (Equipo de lucha): En ciertas batallas estaras acompañado por un héroe que aún no has contratado. Por lo general son más poderosos que tus compañeros de equipo actuales. Tienden a aparecer para el mini-jefe y jefe de batallas.
    • Mini-Boss ( Sub-jefe): Un sub-jefe es un poderoso enemigo con el cual podras luchar para convertirte en el jefe de la misión. Si eliges no luchar contra ellos, luchara junto a los jefes de la misión durante la batalla del jefe.
    • Boss (Jefe):Sera la lucha final de una misión. Los jefes son muy potentes y suelen atacar varias veces. También tienden a afectar a tu equipo con efectos negativos hacia tu estado. Es posible que desee guardar sus llamadas de socorro para estas batallas.
    • Boss Reward ( Recompensa del jefe): Una vez que derrotes a un jefe, recibiras un premio de recompensa.
    • Flight Deck (Cabina de Vuelo): Uu cabina de vuelo es tu base de operaciones.
    • Flight Deck Remote Ops (Operaciones de la cabina de Vuelo): Envía a tus héroes en las operaciones a misiones remotass para ganas bonus de experiencia y de la plata. Cuando te vuelvas un héroe seras capaz de recoger tus bonos. Dependiendo de la cantidad de tiempo que los envias, podras obtener mayores bonificaciones. Podras ganar bonos adicionales segun ​​en el nivel de tus héroes.
    • Deploy Mission ( Implementacion de misiones): Esta implementacion tiene lugar en las misiones.Perderas uno de tus héroes por un cierto número de vueltas, pero ganarás un bono cuando regrese.
    • PvP: PvP, or Player vs. Player (Jugador contra Jugador): Te permite luchar contra otros jugadores y sus equipos. Por favor, consulte la sección de PvP para aprender más sobre la preparación de tu equipo para estas batallas.
marvel avengers alliance facebook
Combate PvP
Lucharas numerosas batallas durante todo el juego, tanto durante las misiones como, si usted decide participar en la sección de PvP del juego. Hay varios tipos diferentes de héroes (y villanos). Estos tipos son blaster, bruiser, generalist, infiltrator, scrapper, and tactitian. Cada uno de estos bonos ofrecen y tienen diferentes debilidades. Las distintas clases están representadas por diferentes iconos de colores. Son los siguientes:
Blasters (Aplastadores): Te garantiza un golpe muy fuerte contra los matones. Son capaces de omitir la defensa de los matones y se provocan muy pocos daños cuando son atacados por un matón.
Bruisers (Matanos): Obtienen un bono cuando atacan o son golpeados por un raspador. Cuando se enfurecen aumentan el daño y la probabilidad de golpe y reducen el daño recibido mientras esté enfurecido. También permite que el matón atacaque dos veces.
Generalists (Generalistas): No reciben bonos, pero tampoco tienen puntos débiles en otras clases.
Infiltrators (Infiltrados): Son capaces de contraatacar cuando son atacados por un estratega. También ganan reflejos de combate al atacar a un táctico que permite al infiltrado contrarrestar todos los ataques. También aumentan la precisión frente a los tácticos.
Scrappers: Recibirán un ataque cuando ataquen a los infiltrados. Ellos también sufre poco daño cuando los atacan los infiltrados.
Tacticians (Tácticos): Ganan un bono de turno después de atacar a un blaster. Ellos también tienen reducido el daño de pistolas.
Presta atención a tus enemigos, y selecciona héroes que proporcionen los mejores bonos en contra de ellos.
Para empezar una misión, debes hacer clic en el botón misión en la parte inferior de la pantalla. Esto abrirá la ventana de la misión.
Selecciona la misión que deseas iniciar. Entrarás en una nueva pantalla y te dará una historia de fondo para la misión.
Una vez hayas leído la historia, se te dará acceso al mapa de la misión. Habrá al menos un edificio iluminado en ese momento. Pase el mouse sobre el lugar para ver la dificultad de la lucha, así como los enemigos contra los cuales lucharas.
Has clic en el edificio para comenzar la lucha. Seras llevado a la pantalla de lucha. Aquí podras intercambiar héroes haciendo clic en el botón de cambio de héroe. Tene en cuenta que los héroes que están actualmente en operaciones o misiones de despliegue remoto no estaran disponibles. Una vez que estés satisfecho con tu equipo, has clic en el botón de lucha.
Si alguno de tus héroes están listos para subir de nivel recibirás un mensaje preguntándote si le gustaría entrenarlos en ese momento. Si tienes suficientes SHIELD puntos y plata es posible que desees hacerlo antes de comenzar la batalla. De lo contrario, deberas hacer clic en el botón Continuar.
Esto comenzara la lucha. El combate es por turnos, por lo que no tendras que preocuparte acerca de tomar demasiado tiempo para elegir tus ataques, cuando es tu turno.
Cuando sea el turno de un compañeros de equipo , seleccionar el ataque que deseas utilizar y, a continuación pasa el mouse sobre el enemigo que desea atacar. Esto te mostrara el daño estimado que el ataque va a causarle.
Has clic en el enemigo para lanzar el ataque.
Algunos ataques ocasionan daño a los enemigos y causar daños en a ti mismo como sangrado o ardor. Tene en cuenta que se puede golpear con efectos similares de estado. Podras comprar artículos para contrarrestar esos efectos.
Mantenga vista en su salud y vitalidad y utilizar sus suministros cuando sea necesario para recargar y sanar.
Una vez que hayas ganado una pelea se te dará la puntuación de la pelea. Una vez que completes una misión, todas las calificaciones de tus batallas de cada misión se sumaran. Podrás comparar los resultados a los de sus amigos.
Cada misión tiene una pelea con un jefe y muchos de ellos también tienen una lucha con el sub-jefe. Si no completas la lucha con el sub-jefe, éste se unirá a su jefe en la batalla final.
marvel avengers alliance facebook
Una vez que hayas completado la lucha contra el jefe, tu misión estara completa y recibirás tu puntaje de la misión. Puedes repetir misiones para ganar estrellas adicionales y aumentar tu puntuación.
Las peleas PvP se libran de la misma manera, pero tendrás que luchar contra otros jugadores en el juego. Estas luchas pueden llegar a ser más difícil a medida que tus oponentes tengan bonificaciones que los hacen más poderosos.
Podras darle bonos a tu equipo también. Para esto, has clic en el botón de PvP en la parte inferior de la pantalla para abrir la ventana de PvP.
Has clic en el Bono de PvP para abrir la ventana bono de PvP.
Aquí serás capaz de tomar los objetos de tu inventario y hacerlos permanentes para las peleas PvP. Todos los elementos que se convierten en bonos ya no estarán disponibles para su uso en otras peleas, así que asegúrate de no utilizar un elemento que necesitaras (como un arma que sólo tienes una).
Has clic en un elemento para ver qué tipo de bonificación aplicará. Para solicitar la bonificación, haga clic y arrastre el elemento a la parte derecha de la pantalla para equiparlo.
Una vez que esté satisfecho con sus objetos, haga clic en la X en la esquina derecha de la pantalla.
Ahora podras elegir a alguien para la batalla desde la ventana de PvP.
Necesitarás puntos de desafío para luchar en una batalla PvP. Puntos Challenge se puede encontrar durante las peleas, por los amigos que visitas o por esperar a que se recargue.
Interactuar con amigos
Necesitaras amigos para avanzar en Marvel Avengers Alliance y si deseas agregar muchos aliados rapidamente en el juego, te recomiendo que utilices este truco de Marvel Avengers Alliance.
Podras visitar la ciudad de tu amigo una vez al día y recoger objetos como SHIELD puntos, puntos de desafío de mando, plata, y llamadas de socorro.
Podras solicitar artículos de tus amigos y enviarles regalos también.
marvel avengers alliance facebook
Asegúrate de recoger tus bonos diarios que tus amigos te envian, especialmente la llamada de socorro. Esto te permitirá llamar a que te ayuden en una pelea y te podra ayudar a salir de una situación difícil.
¡Felicitaciones! Has completado la guía de inicio rápido para Marvel Avengers Alliance por Playdom. Asegúrate de volver a visitarnos para las actualizaciones de juegos, el personal y los usuarios, sugerencias, comentarios de los usuarios en el foro, y mucho más aquí, en Trucos de Maa

No hay comentarios:

Publicar un comentario