viernes, 17 de agosto de 2012

Trucos de Otros Juegos;)

En nuestra pagina de Facebook, publicamos en nuestra descripcion que pondriamos tambien trucos de otros juegos de Facebook y bueno tienen nuestra palabra y mientras ponemos estos trucos buscaremos y crearemos mas trucos;), espero que puedan entender y el primer truco dado de otros juegos sera de ''City Ville'' y seran los siguientes;)


En este truco podran obtener hasta 10 baterias de energia para CityVille con las que tendran 30 puntos de energia adicional para gastar en el juego, valido por el 16 de Agosto. Este truco forma parte del grupo de regalos diarios para el juego, entre los que se encuentran los permisos urbanisticos diarios, los materiales diarios y los regalos misteriososdiarios.

Para poder obtener estas baterias de energia gratis para CityVille, deberan seguir los siguientes pasos:
1. Ingresen al juego.
2. Hagan clic en las siguientes imagenes de baterias de energia:



NOTA: Tengan en cuenta que el juego permite aceptar 10 regalos por dia en total, por lo tanto, si han aceptado otros regalos como permisos urbanisticosregalos misteriosos o cajas de entrega especial, no podran obtener ninguna bateria de energia con este truco. Por otra parte, si tienen el maximo de baterias en el inventario tampoco podran recibir alguna, por lo que deberan usar algunas para poder obtener nuevas baterias de energia en CityVille.
3. Ahora tan solo recarguen el juego e ingresen al inventario para ver las baterias que obtuvieron.
4. Si necesitan ademas de energia necesitan materiales, pueden obtenerlos con este otro truco de CityVille.
Espero que les hayan sido utiles estas baterias de energia para CityVille. No se olviden de compartirlo con sus amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario