miércoles, 15 de agosto de 2012

Los Jefes Epicos


Que son los jefes epicos?
Los jefes épicos son jefes ocultos y especiales que solo pueden ser desbloqueados para completar todas las amenazas de determinada mision, asi como la implementacion de un superheroe especifico cuando sea necesario. Para desbloquearlos, todas las amenzas (incluyendo al jefe de la mision) deben ser vencidos. Los jefes épicos se muestran como tales cuando tienen que ser eliminados. Son mas fuertes que los jefes de mision y requieren alguna estrategia particular para ser derrotados.
¿Que recompensas otorgan los jefes épicos?
Despues de que un jefe épico es derrotado, una ruleta magica es abierta donde se les dara la oportunidad de adquirir un objeto que solo se puede obtener a traves de este metodo. Aunque hay varias teorias de como obtener estos articulos con mayor frecuencia, se cree que en general un individuo tiene un 6% de probabilidades de adquirir estos articulos a pesar de que estadisticamente debe tener 1 en 9 (11%) de chances de llegar a derrotar a un jefe épico y poder desbloquear la ruleta.

Lista de jefes épicos
  • Jefe épico: Elektra
Ubicacion: Capitulo 2 Mision 3
Requisitos para desbloquearlo: completar todas las amenazas y misiones implementadas (necesitaras un Scrapper – raspador y un Black Cat – gato negro)
Recompensa epica: Sai Griego, ver estadisticas en la imagen inferior.
Estrategia: Elektra recibira el apoyo de 2 Scrappers para evitar el uso de los heros que son inflitrados. Un buen boxeador, ayudara mucho en esta batalla. De lo contrario es bastante sencillo, Elektra contraataca por lo que deberias asegurarte de atacar con un heroe que tenga suficiente salud para absorber su contraataque. Elektra es una gran oportunidad para adquirir puntos de mando si es que estas en un nivel mas bien bajo.
como jugar marvel avengers alliance
  • Jefe epico: Dr. Doom
Ubicacion: Capitulo 3 Mision 5
Requisitos para desbloquearlo: completar todas las amenazas y misiones implementadas (necesitaras un Blaster -aplastador, un Technician – tecnico, una Black Widow – viuda negra y Spider-man – Hombre araña)
Recompensa epica: Doombringer, ver estadisticas en la imagen inferior.
Estrategia: Este no es realmente el Dr.Doom , Dr. muerte, sino 3 Doombots que debes derrotar. Son todos Blasters por lo que simplemente utilizando algun hereo tactico vas a poder vencerlo. Un Doombot puede sacrificar a otro Doombot al drenar su vida y curarse a si mismo por lo que la mejor idea es concentrar todos tus ataques en un solo Doombot de modo que puedas eliminarlo rapidamente antes de que los otros Doombots se veneficien de el.
como jugar marvel avengers alliance
  • Jefe epico: Magneto
Ubicacion: Capitulo 4 Mision 4
Requisitos para desbloquearlo: completar todas las amenazas y misiones implementadas (necesitaras un Scrapper – raspador y un Storm -tormenta)
Recompensa epica: Generador de campo magnetico, ver estadisticas en la imagen inferior.
Estrategia: Cuando Magneto ataca deja al objetivo con una carga positiva o negativa. Esto es importante ya que utiliza un escudo de positrones, carga positiva, o una pantalla de electrones, carga negativa. Solo asegurate de atacar cuando la carga de tu heroe sea la opuesta a la del escudo de Magneto ya que los ataques pasaron a traves del escudo. Tambien puedes usar articulos o efectos de estado como veneno, electricidad o sangrado para traspasar su escudo dado que es algo muy dificil de hacer. Este articulo epico es uno de los mejores elementos del juego por lo que vale mucho la pena cultivar estos jefes epicos. La experiencia que te dara no es para nada mala.
como jugar marvel avengers alliance
  • Jefe epico: Loki
Ubicacion: Capitulo 5 Mision 3
Requisitos para desbloquearlo: completar todas las amenazas y misiones implementadas (necesitaras un Scrapper – raspado, un Blastes – aplastador y un Wolverine – Hombre lobo)
Recompensa epica: Norn Stone, ver estadisticas en la imagen inferior.
Estrategia: Loki ataca en 3 ondas. En el primer ataque Loki tiene varias desventajas como una efecto espejo que cuando se ataca a Loki, lo curara en lugar de dañarlo. Simplemente deberas medir tu tiempo y tu ataque cuando se presente la oportunidad. La segunda onda es un poco mas dificil, ya que habra 3 Lokis pero solo uno de ellos es el real, para ubicarlo mira a cada uno de ellos y encuentrale un simbolo verde en lugar de rojo, ese sera el Loki real. Ataca a Loki una y otra ves, aun cuando no le haces daño y se disparara un Harmful Discovery lo cual dañara a los 3 Lokis, pero debes tener cuidado ya que si atacas a uno de ellos mal, lo curara en lugar de dañarlo. La tercer onda es similar a la primera, solo trata con el de manera similar a la primera.
como jugar marvel avengers alliance
  • Jefe Epico: Dr. Octopus
Ubicacion: Capitulo 6 Mision 3
Requisitos para desbloquearlo: completar todas las amenazas y misiones implementadas (necesitaras un Scrapper – raspado, un Bruiser – boxeador y un Luke Cage)
Recompensa epica: Electrostatic Arm , brazo electrostatico , ver imagen en la parte inferior.
Estrategia: Dr. Oct es bastante sencillo para ser un jefe epico. Lo unico inusual es que te transfiere un virus ISO de papa caliente de ves en cuando y aumenta sus compañeros de ves en cuando. El virus puede ser enviado de vuelta al atacar, por lo que es bastante sencillo deshacerse de el. Solo asegurate de de transferirle en forma correcta porque de lo contrario de ingligira un gran daño.
como jugar marvel avengers alliance
  • Jefe epico: Duende verde
Ubicacion: Capitulo 7 Mision 3
Requisitos para desbloquearlo: completar todas las amenazas y misiones implementadas (necesitaras un Scrapper – raspado, un Tactician – técnico y un Spider Man – Hombre Araña)
Recompensa épica: Goblin Glider, ver imagen en la parte inferior.
Estrategia: Este duende verde esta solo y es un Scrapper, por lo que se hace muy sencillo derrotarlo. Utiliza un par de Bruisers y deberías terminar con el en poco tiempo
como jugar marvel avengers alliance
Espero que les haya sido util esta guia de Marvel Avengers Alliance sobre los jefes del juego. No se olviden de compartirla con sus amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario